19 agosto 2009

proposito para el verano 2010

esta es algunas de las baldosas de la cocina de mi casa.para la procsima TXUPINAZO JAM.espero que no sean unas pocas las baldosas firmadas por visitantes a mi casa.
este es no un proposito decorativo.es mas bien un proposito benefico.(digo venefico por que en el indoor de monreal piden donativos).
osease un OFERTON.espero tener las valdosas llenas de firmas de todo aquel que quiera venir a visitar las rampas de monreal ese elgante RAMP-SET-UP indoor que se encuentra a escasos 17 quilometros de la kapital navarray a esacasos 20 metros de mi casa.
digo esto puesto que, ofrecere alojamiento a todo aquel que: conozca de antes,no me halla demostrado mierda,no se oiga mierda de el,sea un buen tio y benga a visitarme con la intencion de pasar unos buenos ratos en las rampas indoor.
los demas dormiran en las rampas. hay ducha en las rampas.
todo esto es devido a que la situacion actual de la nave no es muy estable.
en mi casa hay sito de sobra...
mas informacion.buscate la vida. habla con los lokales...

No hay comentarios: