06 octubre 2007

Avión FUEGO

Llevamos mucho tiempo pensando en tener un avión para prácticas supersónicas que nos puedan llevar más allá del pueblo, esto ha sido todo un reto para nosotros ya que teniamos que viajar cada poco para ver como avanzaban nuestros distribuidores en el pueblo de al lado (teníamos que recorrer una distancia de 75 km con nuestra burra).

Solo el ensamblaje de las piezas nos costó un tiempo de cerca de un mes y la pintura otra semana asi que os podeis imaginar lo liados que hemos estado ultimamente (debido a esto no hemos podido actualizar mucho este verano). Después de tener listo todo lo que era la estructura principal de la nave teniamos que realizar los calculos precisos para acoplarle un aeropropulsor, el principal problema con el que nuestros distribuidores tuvieron que verse las caras fue con su alimentación, teníamos que calcular de forma precisa la potencia y los litros de carburante que necesitábamos para llegar a la luna. Si nos pasábamos de potenc
ia necesitaríamos mas carburante que supondría un exceso de peso y con lo cual desastrosos finales.

El segundo problema fue que cuando teniamos calculado el tipo de motor que necesitábamos nuestros distribuidores no podían conseguirlo ya que Tomás "el chatarrero" no disponia de las piezas requeridas para este tipo de combustión. Tuvimos que pensar una forma alternativa para propulsar nuestro avión; con la ayuda de todas las personas del pueblo, a los que queriamos dar las gracias, conseguimos cientos de miles de millones de desodorantes, lacas, matabichos, etc. Que con la ayuda del mechero-soplete de nuestro amigo cuco pudimos encenderlos y probar el avión.





Estaros atentos a las noticias ya que mañana es el gran día y probaremos el avión en vuelo por primera vez a ver que tal funciona, esperemos que todo vaya como esta previsto y el lunes podamos poner una noticia diciendo si existe vida en la luna o no.

No hay comentarios: